Sábila para el buen cuidado de su cabello


Es bien conocido que la Sábila es una gran ayuda para el buen cuidado de su cabello, reduce el exceso de grasa del cabello, lo hidrata si esta seco e incluso ayuda a reparar el cabello dañado cuando se ha utilizado colorantes manteniendo equilibrado el PH del cuero cabelludo.

 

El gel extraído de sus hojas o pencas  frescas, se puede utilizar para provocar el crecimiento del cabello y ayudar a evitar la perdida del mismo.

 

Para el cabello seco y dañado: Se puede usar la sábila para reparar el cabello dañado. Incluso se puede utilizar para fortalecer cada hebra de cabello y disminuir el porcentaje de su perdida. Esto es posible porque inyecta proteínas al cabello cada vez que lo utiliza. Penetra en el cabello, cura desde dentro y le devuelve su belleza natural.

Para reducir la grasa: La sábila se puede utilizar en todo tipo de cabello,  incluso si es demasiado grasoso. Sus poderes curativos permite que un cabello graso pueda mantenerse fuerte y sano. Además al eliminar el exceso de grasas evita que su cabello se muestre opaco y poco saludable.

Para prevenir la caída del cabello: Este hecho ya ha sido probado por algunos científicos. La sábila no sólo elimina la caspa, sino que también ayuda en la transformación de un cuero cabelludo saludable. Un cuero cabelludo sano es importante para asegurar el crecimiento normal del cabello.  La sábila también actúa como un escudo invisible que protege el cabello contra los elementos nocivos del medio ambiente (polvo y los rayos excesivos del sol).

 

Los hechos enumerados anteriormente son  algunos de los beneficios que podría obtener de esta maravillosa planta. Muchas personas interesadas en el descubrimiento de sus poderes curativos invierten tiempo investigando y encontrando datos acerca de los usos y sus beneficios para nosotros.

 

Para el cuidado de su cabello se recomienda

  • Con el cabello limpio, aplicar el gel extraído de la hoja de sábila, por lo menos una vez al mes.
  • Trate de cubrir cada mechón con el gel de la sábila.
  • Déjelo actuar aproximadamente 30 minutos.
  • Retire el gel de su cabello, lavándolo como de costumbre de preferencia con un champú suave
  • Se recomienda mucha paciencia y dedicación

 


Deja un comentario

ga('send', 'pageview');