Para qué sirve la sábila

dolores de cabeza, sabila, curativos,sabila para que sirve en el cabello, la sabila para que sirve en el cabello,

Para qué sirve la sábila

La sábila es una planta curativa con grandes propiedades medicinales, posee propiedades anti-bacterianas, anti-hongos y anti-inflamatorios, también es utilizada ampliamente en muchas cremas, lociones, sueros y jabones.

 

Uso de la sábila para síntomas internos

Se utiliza para aliviar los dolores de cabeza relacionados con el estrés. El gel de la sábila aplicado sobre el cabello, alivia el calor y dolores de cabeza relacionados con el estrés.

La sábila también es útil para el aparato digestivo. Si se lo ingiere en cualquiera de sus formas, contribuye sobremanera a nuestra digestión. El estreñimiento, los gases, los cólicos, la acidez estomacal y la gastritis son sólo algunos de los problemas que esta planta puede curar.

Actúa muy positivamente sobre el sistema nervioso, el sistema endocrino, el aparato circulatorio y el aparato locomotor, revitalizándolos y nutriéndolos de energía para su mejor funcionamiento.

Se usa para tratar infecciones vaginales menores.

 


Uso de la sábila para síntomas externos

En el tratamiento del acné: Aloe vera se utiliza en muchos cosméticos y medicamentos para tratar el acné, tiene algunas propiedades astringentes que le permiten eliminar las infecciones y el uso posterior para prevenir la recurrencia.

En las erupciones: Trata las erupciones pequeñas. Pero si las erupciones persisten, consulte a un médico.

Las picaduras de insectos: Se utiliza para reducir las inflamaciones y el dolor causado por las picaduras de insectos, puesto que los alivia sin importar qué los causa.

Cortadas y Quemaduras: El dolor se disipa más rápidamente y la curación es más veloz y efectiva.

Tratamiento para hongos: El aloe vera se utiliza para tratar infecciones por hongos de menor importancia.

Tratar a la congelación: Frost Bite puede ser muy grave si los primeros auxilios adecuados, no se da. Aloe vera se puede utilizar como una ayuda para tratar primero la congelación.

Evita las estrías: Se utiliza en muchos productos anti-estrías cremas y lociones. Se cura la piel reduce las marcas de color.

Reduce la pigmentación: el Aloe vera se utiliza en muchas cremas y lociones para aclarar y mejorar la piel.

La piel seca: el Aloe vera se puede utilizar para tratar la sequedad de la piel y suavizar.

En tratamientos para el cabello: El aloe vera se utiliza en productos de tratamiento del cabello, porque su capacidad de absorción fácil y propiedades útiles. Se dice que reducir la calvicie y promover el crecimiento del cabello.

Se utiliza para tratar la caspa: Debido a sus propiedades anti-hongos, el aloe vera se utiliza para tratar la caspa.

Caída del cabello: Aloe vera promueve el crecimiento del cabello. Esto ayuda en el fortalecimiento de las raíces y el aumento de volumen del cabello.

Acondicionador: Aloe vera se utiliza también como un acondicionador, debido a que aumenta el brillo y mantiene el cabello suave.

 

A pesar de que el aloe vera se utiliza para tratar diversas afecciones y dolencias, siempre es mejor consultar a un especialista si los síntomas persisten.


Deja un comentario