Mascarillas Naturales para el Rostro y el Cabello

Hoy en día, todo el mundo está interesado en la salud y la belleza. Esta es la razón principal por la que el jugo de sábila cada vez se hace más popular para utilizarlo en el cabello y para mascarillas faciales naturales. Presentamos algunas opciones que tiene a su disposición para lucir mejor y verse más bonita.

Con Zanahorias: se sabe que las zanahorias tienen muchas cualidades curativas. Muchas empresas de cosméticas han utilizado la zanahoria en productos para el rostro. De este modo se puede confiar en este tipo de soluciones cosméticas le brindan a la piel un aspecto radiante, suave y saludable.

Hidratar el Rostro: También es necesario considerar el uso de máscaras hidratantes. Estos proporcionan una solución, que dejará su piel con un aspecto lozano y se sentirá muy  bien. Para obtener ésta mezcla realice lo siguiente: Mezcle crema agria o batida y el jugo de zanahoria en cantidades iguales. También puede sustituir la crema por yogurt o yemas de huevo.

Tratamiento para Piel Grasa: Si su piel es grasosa, se puede usar el jugo de zanahoria, jugo de limón, la harina de arroz y leche agria, tome la medida de  una cuchara de mesa para cada uno. Mezclar todo y aplicar la pasta como una máscara facial natural en su rostro. Dejar actuar 25 minutos y utilizar un paño para quitarla. Enjuagar con agua fría y su piel quedará suave y lozana.

Por otro lado, puede utilizar el jugo de Sábila para el tratamiento del cabello. Recuerde que éste es uno de los ingredientes más comunes que se utilizan para la mayoría de los cosméticos. Se puede utilizar para las propiedades revitalizantes y suavizantes. También promueve el crecimiento del cabello, mientras que ayuda a la prevención de la pérdida del cabello.

Tratar Cabello Graso: Si su cabello es graso, se necesita mezclar el jugo de la sábila, jugo de ajo, yema de huevo, miel y jugo de limón en medidas iguales. Utilizar la mezcla en el cabello y dejarlo actuar durante 30 minutos y lavar.

Use en cabello seco: Para aquellos que tienen el cabello seco… necesitará aceite de ricino en combinación con sábila para revitalizar y suavizar el cabello. Aplique la mezcla caliente (póngala en baño maría y déjela a una temperatura tolerable a la piel “no hirviendo”) durante 40 minutos y lavar. Haga esto una vez por semana y su cabello brillará y será más manejable.

Crecimiento del cabello: Si usted está buscando estimular el crecimiento de su cabello, use las pencas de sábila, introdúzcalas en agua hirviendo. Aplicar la cocción después de enfriarse. Saturar y frotar el cabello tres veces por semana.

Pérdida de cabello: También puede prevenir la pérdida de cabello con este jugo. Mezcle el jugo de sábila, yema de huevo, miel y jugo de ajo. Use la mezcla sobre su cabello, desde medios a las puntas de su cabello y posteriormente envuélvase la cabeza con un gorro y una toalla durante 20 minutos. Proceda al lavado y a su peinado normal.