Mascarilla para el cabello con Aceite de Argán, Jojoba , Aloe Vera, Queratina.

Es conocido que cuando se expone el cabello a los tintes, las secadoras, al sol, entre otros factores, se puede dañar todo el cabello, dejándolo sin vida y muy rizado.

Pero como parte de nuestra rutina de belleza es necesario hacer uso de estos productos y realmente es difícil no exponerse al sol. Por lo que se necesita tener una rutina de cuidado del cabello, para que este luzca siempre saludable, con apariencia natural, suave y hermoso.

La mascarilla de aceite de argán con aceite de Jojoba y el Aloe Vera o sábila, ayuda especialmente a la reparación del cabello seco o con tinte, revitalizándolo y dejándolo con una apariencia natural y saludable.

Si quieres recuperar tu cabello brillante y saludable este producto te ayudara en gran medida.

La mascarilla está elaborada con los productos 100%  naturales. El aceite de argán es un tratamiento natural para cabello seco y dañado.

Sirve como un acondicionador, que refuerza el cabello débil, dañado y quebradizo y además, restaura, da brillo y suavidad al cabello. Trata puntas abiertas, controla el encrespamiento dando un brillo saludable y un nuevo volumen y fuerza.

El aceite de Jojoba se utiliza como un emoliente natural, limpia los folículos del pelo y promueve el crecimiento mientras hidratante y nutritiva su cabello.

La mascarilla de pelo de aceite de argan restaura el brillo, hidrata, protege el color y ayuda a revertir los efectos de los rayos UV con una fusión profunda de aceite de argan, sabila, té verde, proteínas y aminoácidos.

Si te tiñes, utilizas secadoras, nadas en piscinas con mucho cloro o en el océano, o expones tu cabello al sol, necesita esta mascarilla de aceite de argán, el cual ha sido demostrado por nuestros clientes que lo han adquirido, que el cabello se vuelve, más suave, más sedoso y más brillante. Ayuda a tratar las puntas abiertas y el cabello crespo. Acondiciona el pelo seco, fláccido y sin vida mientras que calma e hidrata su cuero cabelludo.

Parte de su magia se encuentra en los otros ingredientes: En el extracto de té verde, que es un antioxidante, que lucha contra los radicales libres que pueden dañar los folículos pilosos, ayudando a proteger el color.

La mejor forma de utilizar esta mascarilla es:

  • Después de lavar el cabello con el champú, aplicar la máscara.
  • Peinar el cabello; dejar actuar durante 3-5 minutos.
  • Enjuague y seque su cabello como de costumbre.
  • Para obtener los mejores resultados, utilizar 2-3 veces por semana.

Para más información puedes dar clic en la siguiente imagen.

 

Add a Comment